Cuidamos de tu barco, prestando estos servicios que tendrías que realizar periodicamente:
- Limpiezas intensivas que garantizan un acabado impecable, eliminando mohos y marcas de oxidos.
- Aplicación de imprimaciones epóxicas que prolongan la vida del casco y previenen la aparición de ampollas por ósmosis. Esto es imprescindible cuando adquieres el barco nuevo y lo vas a utilizar en agua de mar, o cuando después de unos años, le haces un decapado para retirar las sucesivas capas de pinturas biocidas acumuladas, que se van desconchando y presentan superficies irregulares. Se retira todo, se reparan los desperfectos y rozaduras, y se aplica la imprimación para asegurar el sellado de cualquier poro. Una vez realizado este proceso, el casco presenta una superficie lisa y regular, la protección antifouling resultará mas duradera, y se reducirá notablemente el consumo del barco.
- Aplicación de pinturas antifouling (patentes) a rodillo en diversos colores, texturas, y marcas.
- Para barcos de regata se hacen aplicaciones especiales de imprimaciones y patentes con decapado previo y acabados finos, pintados a pistola que ofrecen una superficie con mínima resistencia hidrodinámica.
- Sustitución de ánodos desgastados. Mantenimiento preventivo de los daños por la acción galvánica sobre las partes metálicas de tu barco.
- Sustitución de tomas de fondo. Mantenimiento preventivo de estos elementos que pueden llegar a comprometer la seguridad abordo.

